- 1
- 1
Pasear en camello por el desierto de Merzouga es una aventura increíble que le llevará a través de un hermoso y tranquilo mar de dunas. Cuando el sol se pone, el desierto se vuelve dorado y parece sacado de un cuento de hadas. Montado en camellos y guiado por personas que conocen bien el desierto, podrá contemplar este impresionante lugar de una forma especial. Los camellos se mueven con un vaivén tranquilo que le permite disfrutar de la paz del desierto que le rodea, lejos del ajetreo del mundo.
Durante el viaje, verá enormes dunas de arena que parecen olas gigantes en el océano, y por la noche, el cielo se llena de estrellas, más claras de lo que probablemente las haya visto nunca. Por el camino, es posible que se detenga en campamentos donde la población local, conocida como bereberes, le da la bienvenida. Sentados alrededor de una hoguera, podrá escuchar historias sobre el desierto, disfrutar de la sabrosa comida local y conocer el modo de vida de la gente de este lugar único.
Pasear en camello por Merzouga no es sólo un viaje; es una oportunidad de experimentar un modo de vida completamente distinto, de conectar con la naturaleza y de descubrir algo nuevo sobre uno mismo. Se trata de contemplar el amanecer sobre las dunas, sentir el aire fresco de la noche y asombrarse ante la inmensidad y belleza del desierto. Esta aventura es algo que recordará para siempre, y le mostrará lo increíble y grande que es el mundo en realidad.